jueves, 31 de enero de 2008

A ver que hacemos: los orígenes

Cuando José Ortega me propuso hacer este blog, y estabamos decidiendo posibles nombres para éste; se le ocurrió el de "A ver qué hacemos", a mi me pareció perfecto, ya que se me vino a la mente una de las escenas más grandiosas del Libro de la Selva, la película de Disney, allá por cuando se hacían dibujos infantiles con gusto e inteligencia.

El significado que tiene el título del blog para mi es precisamente esto:



Por si alguien no se ha dado cuenta, José Ortega y yo somos despeinao y oxigenao respectivamente. El moreno podía ser perfectamente el Ándres y está claro que el del pelo gris es el de la Katana.

En fin, que todavía no sé que vamos a hacer.

4 comentarios:

Oscar dijo...

que bonito.

lol acento gracioso.

vosotros habláis así?

Anónimo dijo...

Jajaja me ha encantado XD, ya ni me acordaba de esos dibujos...

P.D:He vuelto :D

Miguel Ángel dijo...

Normalmente no hablo así pero si quieres te cubaneo mi amol.

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Como el otro día, que entre 4 no fuimos capaces en más de media hora de quedar para ver una película. Damos asco.