jueves, 24 de enero de 2008

¿Quién ha sido el gracioso?

¿Quién ha sido el gracioso, quién va repartiendo por ahí mi correo? Porque hoy me ha llegado.....chanchan....suspense....el Boletín electrónico del PP de Córdoba nº 9. Yuuuujuuuu ¡Con la ilusión que me hacía!

Aquí la prueba:










Y ocupa nada menos que 5 páginas en un word. Se creeran que los jóvenes en enero no tienen otra cosa más interesante que leer.

¿Cuales son los pensamientos - sentimientos de los jóvenes hoy día?










Por cierto, la última encuesta arroja resultados sorprendentes. Felicito caballerosamente a miguel por tener más público enamoradizo que yo (también lo felicito por der lo suficientemente friki como para votarse a sí mismo). Sólo me queda decir: ¡¡Halfang, we love you, pero yo te hacía aún más malo!!

7 comentarios:

Oscar dijo...

bawww, mentí en el test.

era obvio, pero no quiero que mis padres (que leen el blog a veces) se crean (perdón, confirmen) que han creado un monstruo!

Anónimo dijo...

Jajaja a mi en principio lo único que me preocupa realmente es saber si me vais a dar vuestro telefono??? xq yo os voté a los dos en el test y todavia lo estoy esperando, que mal tratais a vuestros fans XD

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Psss, vaya una indecisa...

820192762

Ese es mi nº de tlfn, pero desordenado.

Si lo sacas, te mando por MMS un mosaico de fotos de un coleccionista de katanas.

:)

Miguel Ángel dijo...

A ver, las razones por las que me votado a mi mismo:

1.- Estoy enamorado de mi mismo (pero a ratos, eh?)

2.- ¡Quiero saber mi teléfono! ¿sabéis cuando vais a meterle dinero y no os sabeis vuestro propio numero? pues eso mismo.

A mi me han votado 4 personas, 2 se saben, sorpendedme las que faltan que no me voy a ofender, au contraire.

Miguel Ángel dijo...

En fin, y lo que preocupa de verdad a los jóvenes, a la vista de la encuesta está (que por ciero los % suman más de 100%, mola).

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Lo he puesto para que se puda votar más de una opción. El % expresa que % de los votantes ha señalado esa opción. Y sólo yo he votado algo más que no sea sexo o falta de sexo (que también). Conclusión: estamos más salidos que el pico de una plancha.

Anónimo dijo...

Si ahora si se puede votar mas de una opción... ¬¬ y yo soy la indecisa... :P