domingo, 27 de enero de 2008

Productos de una mente enferma: Los Colores Concepto

Parece que ahora más que nunca viene al pelo hablar de colores. No sé si alguno de mis lectores se lo habrá planteado pero, ¿no os pasa que a veces identificais a una persona con un color o colores en concreto sin saber bien porque? Si os pasa me encantaría saber que color soy para vosotros, sino es que sois unos garrulos y que no tenéis la visión de artista que Diós me dió (ironía). Bueno aquí va una pequeña lista, que no se ofenda nadie:

José Ortega: Naranja o marrón.
Angelyta: Blanco o celeste.
El de la katana: Gris.
Raimer: Turquesa, verde azulado.
Wyctor: Amarillo.
El Ándres: Negro y blanco combinado (no me preguntes porqué)
La churri: Magenta.
Irene: Marrón cobrizo, tirando a rojo.
Sombra: Azul oscuro.

Halfang: Amarillo o Naranja.
Gaspar Duarte: Azul Cobalto.
De Olmedo: Burdeos o morado muy oscuro (Deep Purple).
Pablo: Marrón claro o en su defecto oro.
 
Servidor: Me veo a mi mismo como rojo (que también manda huevos) aunque Angelyta me ve como negro.

En fin, que cada cual saque sus conclusiones. ¿Qué color soy para vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas te veo como negro y de rojo tb te veo eres como los regaliz te kedan bien los dos colores XD.
A mi me encantan de los colores que me vez pero tb me gusta el rojo.
Qué paranoias... :S

Oscar dijo...

porqué veo tu blog de color rosa chillón?

Gonzalo Varo Ortega dijo...

La verdad es que cuesta un huevo leer cualquier mierda.

Me gusta lo de naranja.

Inauguro la sección "¿Cuánta gente sabe hoy en día...?" con una anécdota:

Antes de 1975 en las maniobras militares el teórico enemigo se llamaba "equipo rojo". Desde 1975, como está mal visto que el rojo sea el malo, se llama "equipo naranja".

Besitos a todos.

Oscar dijo...

pero si en los fps's siempre se juega rojo vs azul, coño.