domingo, 13 de enero de 2008

Malo malote maloso.... ¡El test!

Hace poco me enviaron por correo un test de maldad, pero era un poco... como decirlo... más bien... una verdadera mierda. Por eso he hecho uno nuevo, mucho más realista.

Juasjuasjuas (entiéndase eso como una risa malvada).

Cada respuesta afirmativa, suma un 2%!!

1. Has deseado matar a alguien con tus propias manos?
2. Has engañado?
3. Has engañado a un amigo?
4. Has engañado a un amigo sin sentir remordimientos?
5. Has hecho promesas sabiendo que no las cumplirías?
6. Has incitado a beber o a fumar a alguien que no quería hacerlo?
7. Te has aprovechado de alguien que estaba borracho o drogado?
8. Te has aprovechado sexualmente de alguien que estaba borracho o drogado?
9. Has dicho "te odio"?
10. Te han dicho "te odio"?
11. Has dicho "te quiero" sin ser cierto?
12. Has escupido a alguien?
13. Has dejado a alguien a medias en el sexo?
14. Has pensado en matar a alguien o suicidarte y hacer que culpen a otro?
15. Has robado?
16. Has matado?
17. Has sido infiel a tu pareja?
18. Has sido infiel a tu pareja y después lo has ocultado?
19. Has conducido borracho?
20. Has conducido en sentido contrario o participado en carreras ilegales?
21. Te has alegrado alguna vez al saber que alguien está enfermo, herido o muerto?
22. Has esperado meses o años para vengarte de alguien, y al final lo has hecho?
23. Has participado en actos de vandalismo como golpear coches, quemar papeleras, etc?
24. Te has burlado de alguien hasta el punto de hacerle llorar?
25. Has registrado la habitación, correo, o móvil de alguien sin que lo supiera?
26. Has lanzado objetos a petaones o coches sólo por diversión?
27. Has intentado que tus amigos odiaran también a alguien que tú odiabas?
28. Te has reído de víctimas de atentados terroristas, catástrofes naturales, etc?
29. Has dejado de hablar con alguien sólo porque te parecía "poca cosa"?
30. Has hecho trampas para mejorar tus notas o tus resultados profesionales?
31. Has hecho trampas para ganar en algún deporte o juego?
32. Has mentido para ligar?
33. Has utilizado el chantaje moral (como tratar de dar pena, llorar...) para conseguir algo?
34. Te has liado con alguien que le gustara a algún amigo tuyo?
35. Te has liado con alguien que tuviera pareja sabiendo que la tenía?
36. Te has peleado a puñetazos con alguien?
37. Te has peleado a puñetazos con alguien a quien consideraras amigo tuyo?
38. Te has burlado de alguien por su aspecto físico?
39. Has maltratado físicamente a alguien más débil que tú?
40. Has besado a alguien mientras pensabas en otra persona?
41. Te has hecho pasar por otra persona para perjudicarle o sacar un beneficio?
42. Has espiado a alguien?
43. Has gastado bromas muy pesadas?
44. Has torturado?
45. Has engañado a algún niño pequeño para hacerle pasar miedo?
46. Has presentado una denuncia falsa o acusado en falso a alguien de algo ilegal?
47. Has dejado que robaran/violaran/ mataran/ pegaran a alguien sin intervenir por miedo?
48. Has fingido no estar en un lugar para no hablar con alguien?
49. Has intentado hacer algo de esta lista sin llegar a conseguirlo?
Y, finalmente:
50. Has reenviado cadenas estúpidas que a nadie importan y saturan la bandeja de entrada?

Reconozco mi maldad en un...36%. Soy un cabrón. ¿O no?

32 comentarios:

Pilar V.O. dijo...

48%... pero sólo porque soy mayor y he tenido mas oportunidades de ir por el mundo haciendo maldades…
Repuesta a la 28: ¿Cuáles son los zapatos favoritos de Irene Villa? Las tapas del colacao.

Anónimo dijo...

Joder que depresión un 34% y yo pensaba que era wena gente... :S jajaja

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Coñe, un 48% ya sí que es ser maloso malote.

Y Angelyta no te procupes que en este cualquiera saca más de un 30%....y eso que lo hice en serio, a mala leche....

Anónimo dijo...

a mi me sale un 46%.....

Miguel Ángel dijo...

Sois todos unos putos bárbaros, yo saco un 30% y aplicándome bastante en maldad, anonadado me dejáis. Es la típica encuesta que se dice cuanto sacas pero no cuales son los puntos que marcásteis, ehh gorrinacos?

En otro orden de cosas, sugiero que la risa malvada se transcriba como: MWAHAHAHA!!!

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Llamar "gorrinacos" a gente que escribe en tu blog debería sumar un par de puntos de maldad, por cierto. Y restar en glamour como un 400%.

Sólo te lo perdono porque sé que estás ofendido al haberte dado cuenta de que eres la persona más inocente que conoces.

:)

Anónimo dijo...

Vamos dos preguntas menos que yo... pero no vayas ahora de buenesito y tanto que dices "la típica encuesta que se dice cuanto sacas pero no cuales son los puntos que marcásteis" tu tampoco dices lo que has marcado!! mirar la paja en ojo ajeno antes que en el tuyo 2% mas :P

Miguel Ángel dijo...

No sé si me deprimes más que me cansas o me cansas más que me deprimes, Ortega.

Angelyta, pues claro, de aquí nadie se atreve a decir cuales ha marcado, y yo no soy una excepción.

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Creo que algún día deberíamos decidir definitivamente si tú y yo nos llevamos bien o mal, porque no me aclaro.

Miguel Ángel dijo...

Jua, dejemoslo en amorodio, que siempre son las mejores relaciones.

Oscar dijo...

http://nojodassherlock.blogspot.com/2008/01/test-de-maldad-estpido-post-en-cadena.html

resultado: 56%.

bawbaw

Pablo Otero dijo...

42%

¡Odio a los pitufoooooos!

Anónimo dijo...

flipo...
A mi me sale un 52% y slo tengo 15 añitos...
Prefiero no pensar en lo k me deparará el destino...Xd

Anónimo dijo...

71 %

estoy bienn
creo??

el psicologo dijo ke eera agresibo

pero bueno

byyes

Anónimo dijo...

Ufff jejejje, bueno a mi un 54 %, no está nada mal la verdad, no me traumatizo, pienso que una pizca de malicia nunca está de más en la vida

Anónimo dijo...

Jajajaja Los primeros estan mal pero nosotros ultimos somos los peores xD Un 50% Exacto um
Ps.. si hubiesen mas prefuntas creo que seria peor xd

Gonzalo Varo Ortega dijo...

¡Me alegro de que os guste!

Ey, a los ánónimos y a venus no los conocemos por aquí, ¿no?

Por cierto, nadie ha subido maldad desde que hizo el test por primera vez, ¿verdad?

Anónimo dijo...

ja ja ja tengo un 80% creo q soy un poco malvada

Gonzalo Varo Ortega dijo...

¡Caramba! ¿eres tan mala que me intrigas!

¿Te conozco?

Anónimo dijo...

Que casualidad. Tenemos la misma puntuación ¿Eso quiere decir que soy igual de cabrona que tú? Señalar que yo sí he subido mi maldad desde que hice el test por primera vez, ¿y tú?

Anónimo dijo...

um creo que si soy malvada jeje todo el tiempo me lo repiten mi resultado fue 84% a lo mejor ya estoy loca jeje o soy malvada, o yo que se jaja

Pablo Otero dijo...

50%

He subido un 8% en seis meses.

Anónimo dijo...

jejej qué verguenza 100%

Anónimo dijo...

ejejeje es mi primera vez del test y saqué un 100%. un poquito mala o no? yo me siento normal

Gonzalo Varo Ortega dijo...

uuh! tenemos a una asesina torturadora infiel ladrona mentirosa!!!

¿me das tu msn?

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos se juntan

Anónimo dijo...

Tengo un 66% de maldad co 14 años... es eso normal?? ^o)

Anónimo dijo...

jaja tube 98% y tengo 13 sii soy un bastardo infeliz q yeah

Anónimo dijo...

A mi me ha salido un 10%,y eso que tengo 33 años.Me parece que me tendre que volver mas mala,porque asi me han pegado puñaladas mamistades mias sin piedad y me han hecho cosas malas los trabajos por celos, envideas y no conseguir de mi lo que quieren,pues soy muy buena en mi trabajo y soy muy atractiva .ni siquiera soy vengativa.Me tendran que enseñar a ser mas mala para que la gente sepa que no me pueden seguir metiendo conmigo,pero no sirvo para ello.jejejjejejejejeje

Javi dijo...

Buah tio, de primeras me sale un 76% y por más que lo repaso y siendo muy estricto no consigo bajar del 70%, jaja!
Y sin remordimientos, XDD!!!!

Anónimo dijo...

hola,soy Jose:
El tes es interesante,yo obtuve una puntuacion del 30%.Pero no entiendo aun la escala.Quisiera que la puedas explicar brevemente eso de "malo","maloso" y "malote" y si estoy en algunas de estas categorias,gracias

Gonzalo Varo Ortega dijo...

En mi última actualización tengo 50%.

Al último comentario tengo que responder que no hay escala, que sólo es un título absurdo que se me ocurrió para la entrada.

Saludetes!