miércoles, 26 de marzo de 2008

"Yo no soy racista, pero..."

Tíoguayorgullosodesímismo: Yo no soy racista, soy ordenado. Los moros a su puto país, los sudacas a Sudamérica y los chinos a la China ¿O no? ¿Tú guardas los calcetines blancos con los blancos y los negros con los negros, no? Pues eso es ser ordenado, como yo.

Yo (de palabra): Sí, jeje.

Yo (de pensamiento): Tu puta madre, facha de mierda. ¡Ordenado los cojones! eres más racista que Goebbels, y seguro que eres tan inculto que ni sabes quién fue. Si no llega a estar delante la amiga que nos ha presentado y un posible futuro profesor mío, te iba a reir las gracias el cornudo de tu padre. Y si tanto te interesa: ¡No! No guardo los calcetines por parejas, ¡los metos todos de golpe en el cajón y cuando me hacen falta ya me encargo de emparejarlos, so idiota!

Anexo: foto del cajón de los calcetines.




5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Jamás vi tantos calcetines juntos. Mi cajón no tiene ni blancos ni negros siempre tengo que coger los recién tendidos. El cambio de muda diario hace que esté en permamente "ruptura de stock"

Anónimo dijo...

sois raritos...emm uno k no es capaz de decir lo k piensa (claro más educadamente) y otro k no tiene calcetines en el cajón...k tienes na mas k 7? yo tb me cambio todos los días pero en el cajón si k tengo siempre... :S y kien coño separa los calcetines blancos de los negros? se ponen por parejas pero k mas da k esten mezclados...yo no entiendo nada..asi va el mundo XD

Anónimo dijo...

jajaja propongo k cada uno suba una foto del cajon de sus calcetines y asi se sabe como es

Separados por colores --> racista
Todos desparejados --> desordenado
Sin calcetines --> k le huele los pies xq se cambia mucho.
XDXDXDXDXDXD

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Predica con el ejemplo...

Anónimo dijo...

me kago en vuestros muertos. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES