domingo, 30 de marzo de 2008

Cotilleando por los anuncios.

Como no me apetece cenar, estoy aburrido de jugar al Counter, hacer los ejercicios de Dirección Financiera que tengo atrasados desde hace dos semanas está descartado y es muy pronto para tratar de dormir, he entrado en el blog.

Por supuesto no hay comentarios nuevos ni mi buen amigo Miguel me ha sorprendido con una entrada inesperada.

Pero algo me llama la antención. Este anuncio:


Habrá ya quien sólo por hablar del anuncio me llame monotemático (ejemRaimerejem). Yo prefiero dejarlo en tío-que-no-sabe-por-qué-la-vida-le-va-como-le-va.

E, incluso sabiendo que se trataba de un timo, y preparado para pulsar la X al primer indicio de petición del número de tarjeta de crédito, he entrado a cotillear en el anuncio.

He descubierto que los hombres se parecen a los paquetes de patatas fritas en...ah, no, espera, no lo dice. O no lo he leído del todo, también puede ser.

Al final resulta que para tener éxito con las mujeres lo único que se necesita es comprar y leerse un manual. Menos mal. por un momento creí que iban a dar una solución estúpida que sólo convencería a los ilusos. Lo mejor de todo, la nueva oferta:


http://www.editorialopenproject.com/metodogoldman/index2.htm

7 comentarios:

Raimer dijo...

vale lo admito yo tambien entre aver q era ese anuncio XD

Oscar dijo...

me encanta navegar sin anuncios.

por cierto, considera fulgo verde 2008 como el peor blog jamás.

Gonzalo Varo Ortega dijo...

¡Cómo pude olvidarlo!

http://fulgoverde2008.blogspot.com/

¡¡No os perdáis la foto del hamigo!!

Anónimo dijo...

No te deprimas hombre!! que yo os escribo de vez en cuando... :P y no he subido la foto xq es obvio k no puedo subir fotos a blogs ajenos... pero teniendo en cuenta k miguel me dice k soy cañizares (la de camera café) x llevar calcetines de colores...te puedes imaginar como es mi cajón XD.

Consejo: Las tias aparecen cuando menos las quieres, quierenos un poco menos XD

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Hola hola.

Tranquila, no me deprimo, ni por la escasez de comentarios ni por la de mujeres. Está asumido. Ahora bien, lo de "quereros menos" tampoco funciona.

Permíteme que te presente, por cierto, a un buen amigo mío que cualquier internauta debería conocer:

http://www.imageshack.us

Desde ahí se pueden subir a internet fotos, y ellos te ofrecen un enlace (el último de los que aparecen una vez se carga la foto) para que todos podamos ver tus calcetines de cañizares que, por cierto, a mi me cae genial.

Miguel Ángel dijo...

Todos somos alguien de Camera Café, como que todos somos un personaje de los Simpsons.

Ya tengo teoría para extender en mi próxima entrada, ea.

Fulgo Verde es lo máximo en blogs, estoy bastante de acuerdo.

Anónimo dijo...

Me tengo k llevar una comisión del 10% emm por dar ideas tb esq os inspiro...XD