martes, 25 de diciembre de 2007

Venga, vale, os hago caso.

La última encuesta ha estado reñida.

Se supone que tengo que tirar mi móvil y comprarme uno nuevo.

Ni lo uno ni lo otro, pero casi. Nosesimeexplico.

Guardaré el que tengo ahora para emergencias (del tipo "¡oh, mierda, se me ha caído el móvil desde un 34º piso y sólo ha sobrevivido la tarjeta!") y me agenciaré otro. ¿de dónde saco un móvil nuevo? Está claro. lo voy a heredar de mi madre porque se ha comprado uno lalechedebueno. El que tenía ahora lo había heredado de mi padre, así que...

Vamos, que no me gasto un duro. Que los 60€ que he sacado de regalo de esta navidad me vienen muy bien.

¡Felices fiestas!

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Yo no sabía como plantear la encuesta, al final he contestado la verdad. Por ahora llevo sacados 110€, no me puedo quejar.

Anónimo dijo...

Victimas del consumismo navideño...no es por joderos pero... Papa nöel y los Reyes Magos no existen :P Felices Fiestas!!

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Mi psiquiatra dice que sí existen, que lo sepas.

Miguel Ángel dijo...

¿Cómo que no existen? Aquién voy a creerte a tí o a mis padres? bah! XD

Anónimo dijo...

si, si, pero que vas a tener un movil que mas quisiera yo...

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Ya lo tengo, de hecho.

Ah, y gracias por el esfuerzo de escribir una línea.

Y no es irónico. ¬¬