martes, 18 de diciembre de 2007

Mi móvil me odia ¿a ti también te pasa?

Que vale, que no soy un supergenio de las últimas tecnologías. Que hasta casi los 21 no he tenido móvil (porque no me ha salido de los c_j_n_s, básicamente). Que es de segunda mano, y más viejo que el de toda la gente que conozco, pero...¿es normal que mi móvil me despierte un sábado a las 8 de la mañana cuando la noche anterior (ponle 2 o 3 horas antes) lo he apagado a conciencia?

En fin, yo creía que un móvil apagdo era eso, un móvil apagado, que necesitaba una alarma externa para despertarse, y hacer sonar la interna para despertarme a mi. Nosesimeexplico.

¿Mi móvil es raro, o simplemente yo soy un ignorante?

¡Vota en la encuesta! ¡Entre todos los participantes sortearemos un magnífico regalo sorpresa!

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Es altamente probable que tu móvil esté poseído por Satán. Mi consejo es que te gastes 400€ en un móvil con GPS y que te pongas el pelo de punta con gomina.

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Nada, oye. Yo sé que lo intentas. Pero que ultimamente no me haces gracia, y sigo sin saber por qué....

Miguel Ángel dijo...

Es que te exiges demasiao

Oscar dijo...

En lugar de apagarlo, prueba a pisotearlo a conciencia.

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Coñe Hal! No te esperaba por aquí.

Olvidé comentar que, técnicamente, fue mi madre la que me despertó para echarme la bronca porque la alarma llevaba sonando media hora, la había despertado a ella a través de la pared, y yo seguía sobando...