jueves, 13 de diciembre de 2007

Por cierto: la vida es una mierda.

Después de más de un mes en el jueguecito de la Bolsa, de mirar como iban las acciones todos los días, ¡de inlcuso despertarme expresamente para quedar con el grupo (todo tías menos yo, como siempre: parezco gay)!

Después de todo eso, y de ir primeros un mes, nos adelantan unos cabrones de Almería el penúltimo día y nos ganan. ¡Joder! ¡Con las ganas que yo tenía de esos billetes de interrail gratis! ¡Pero sobre todo, con la ilusión que me hacía esa visita a la Bolsa de Madrid! (tin)

En fin. 842,20€ de beneficio, sobre 50 000€ invertidos, hacen unos beneficios del 1,68%. No parece mucho. Pero teniendo en cuenta que sólo invertimos un mes, y aplicando un interés compuesto (lo único que sé hacer de matemáticas financieras: el 5'3 de nota final no engaña) la rentabilidad anual sería del 22,19%.

Que todo esto no sirve para nada, pero a excepción de mis abuelas no hay nadie que me diga lo estupendo que soy, y me gusta fingir que he hecho méritos en la vida antes de suicidarme por ser un perdedor.


PD: hay una próxima entrada de "tonterías propias" en camino, que debió ser la primera del blog y por olvido no lo fue, manteneos informados.

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Era demasiao bueno pa que te pasase, no es costumbre en nostros ganar a algo. Ser español es saber perder (no tiene na que ver pero lo suelto porque mola, ea)

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Los que han ganado también son españoles...

A no ser que sean inmigrantes ilegales de El Ejido.

¬¬

Gonzalo Varo Ortega dijo...

A destacar que a Alex "el heavyfriki" este post le parece que tiene un tono típico de emo.

Manda narices.

Miguel Ángel dijo...

Jamás podremos ser EMOs ¡No se habían inventado cuando nacimos! y ahora que ya han salido somos demasiado viejos como para vernos afectados por una tribu urbana (o eso espero).

Pablo Otero dijo...

Posteáis y aprovecháis los comentarios para seguir vuestras conversaciones.

Y otra cosa: esa ha sido una rentabilidad de MIERDA.

Con perdón.

Feliz Navidad, chicos!

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Jo.

A mi no me parece una mierda. No me deprimas cabroncete.