lunes, 5 de enero de 2009

¡Gran concurso! ¡Premio al regalo más absurdo!

Interrumpo la serie del relato erótico semibiográfico de Miguel para dar paso al concurso Yo recibí el regalo más absurdo del mundo.

Porque a todos sin excepción nos han regalado los Reyes alguna vez un objeto , utensilio o cacharro realmente absurdo, que no queríamos ni deseábamos ni pensamos utilizar... y este es el momento de hacerlo público.

Aunue aun estén sin determinar, considero que debería haber dos premios: un premio al regalo más absurdo recibido estas navidades, y otro al regalo más absurdo de años anteriores.

Yo abriría la lista de regalos absurdos con aquella vez que, con 20 años (no 10, ni 11, ni 12, sino 20) me regalaron 4 figurillas de jugadores del barça absolutamente horrendas, que no eran de colección, y que aunque lo fuesen no habría coleccionado. Eso fue un año después de recibir el cubilete y los dados de poker...sí, los Reyes de casa de mi tía son bastante monotemáticos.

En fin, ¿quién da más?

4 comentarios:

Oscar dijo...

ok.

Este año recibí unas barritas de incienso y un trapo de cocina.

después de dos años viviendo fuera de casa.

gracias, papás, por estos regalos tan útiles.

Gonzalo Varo Ortega dijo...

¿Un trapo de cocina? ¿en serio? lol

Yo este año he sido obsequiado con un despertador de latón y un bolígrafo... cada uno con su respectivo escudo del barça... gracias tita!

Anónimo dijo...

jaja seguro k me llevo yo el primer premio!! a mi siempre me han regalado cosas que mas o menos necesito pero un año a mi hermana pequeña, como siempre en casa de mi tia le ponian bocadillos de morcilla xq es lo unico que comia cuando era pequeña, para unos reyes le regalaron una morcilla y un chorizo metidos en una cajita de la "Hello kitty" la cara que se le quedó jaja nunca se me olvidara ese es el mejor regalo k yo he visto en mi vida

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Joder, una morcilla en una caja de Hello Kitty, eso se merece un premio especial del jurado o algo.