miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fantasía o Realidad (Relato erótico en 3 actos)

ACTO I: NUEVAS SENSACIONES

Hoy tu recuerdo ha venido a mi mente, como cada fin de año. La Diosa Fortuna quiso que nos conociéramos en aquel viaje. Tengo que reconocer que al principio pasaste bastante desapercibida para mí. Tanto tú como tus otras amigas, unas niñatas que yo no encontraba interesantes para nada. Poco a poco nos fuimos conociendo más, apenas parecía que tuvieras mi edad, o incluso algo más pequeña y aún recuerdo cuando me dijiste la edad que tenías, que estabas casada y me enseñaste la foto de tu hijo, un bebé que apenas llegaba a los 2 años. No eras como las demás, tan pequeña en apariencia y tan madura en el fondo.

Llegó el primer día relevante para contar. Íbamos todos en grupo, mis amigos, tus amigas, tú y yo, claro. Yo nunca había estado en una fiesta de la espuma, eran muchas sensaciones acumuladas. Al principio, lo normal, el típico cóctel y las conversaciones de romper el hielo; pero cuando la máquina de espuma se puso a funcionar, creo que ni el mismísimo Santo Padre hubiese descrito mejor el infierno. Una gran masa de cuerpos rozándose los unos con los otros con el único nexo de unión de aquella pasta jabonosa, era una auténtica locura. Yo, entre la oscuridad y la misma espuma, no veía absolutamente nada, solo sentía mi cuerpo semidesnudo (solo cubierto por un bañador) atrapado entre una masa de personas, rozándose de manera lasciva sin importar con quién, que casi me impedía moverme.

Y allí te iba viendo de vez en cuando. Notaba como eras la única de tus amigas que me seguía el juego y bailaba conmigo, pero no un baile cualquiera sino uno que, haciendo rozar sus muslos contra mi entrepierna de esa manera tan rítmica, te hacía excitar tanto hasta el punto de incomodar. Sin embargo, yo aún era muy vergonzoso y poco atrevido y aquella noche, que sólo ella sabe en lo que pudiere haber acabado, no llegó a más.

7 comentarios:

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Como ya te dije, me esperaba más caña.

Dale a la maquinita y acaba el relato para que Raimer pueda hacernos su crítica pormenorizada.

PD: y que la amiga catalana opine también, claro.

Miguel Ángel dijo...

Como ya te dije, esto es solo l comienzo.

Y me haría mucha ilusión que comentara la catalana, of course.

Anónimo dijo...

holaaa! sii soi la catalana:)
pos peticion populaar(dl solano) voi a comentar:P hombree...la historiaa staa bee..dejaiis a las tiaas cmo unas warrillas asique espero k n l proximoo se arregle la cosa...i por cierto, mira k e ido a fiestas d la espuma pero a la proxima ire cn mas cuidao avee si staan haciendoo un bailoteo d esoos..jajajajaj

Miguel Ángel dijo...

Buen comentario, tranquila que en el segunda parte eso se arregla SEGURO.

Y tu no vayas a fiestas de la espuma que son muy peligrosas, si Raimer supiera lo que son no te dejaba ir fijo.

Anónimo dijo...

O_0 me dejas anonadada, madre mia...una tiene k cotillear el blog pa enterarse de estas cosas y menos mal k me dijiste k no paso na interesante...lo mismo es una tonteria xo la forma k tienes de relatarlo, k lirica mas bonita :P (y verde)lo mismo ya sera pa menos y te flipas tu muxo jajajaja es bromita nos vemos a ver si me pongo buena k llevo malita todas las navidades :( chaoooo

Miguel Ángel dijo...

Jajaja sabría que no pdrías resistirte a comentar algo. Esto es sólo un relato y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (o no, de ahí el título).
Aguarda con paciencia, que ya mismo estarán los 2 actos restantes.
Y que te mejoress

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Seguimos esperando las siguentes partes....