jueves, 7 de agosto de 2008

Entrada de rigor

Bueno, como un tercio de los autores del blog está en Malta tirándole los trastos a rusas y el otro tercio es el cabrón de Raimer que no escribe ni para dejar testamento, me toca a mi hacer esta entrada de rigor. Para decir que... ejem... esto....estoy vivo... y bien, quiero decir... y que sigo sin cargarme a 5 en el age of empires a no ser que coja a los teutones y tenga suerte... y que acepto planes de última hora y... uhm... estooo... que para mi que a este blog le queda poco.

Aprovecho para reafirmarme en mi teoría de que a Monolo García se le aprecia más cuanta más música se ha escuchado.



Iba a poner otra canción tambié de El Último de la Fila que se llama "Hagámoslo" pero por lo visto no todo está en el youtube.

¿Con esto te conformás, "halcón maltés"?

Recuerda que voy a querer ver fotos de rusas borrachas, ya puedes hacerlas tú o pedírselas a quién haga falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas que suficiente. Joder, tan lejos de la patria y me pones esta cancion que me trae tantos recuerdos de la infancia...Que los dias se van, macho! ya mismo estoy de vuelta.

Y en fin, rusas cachondas... voy a hacer lo posible pero ya conoces las limitaciones, yo iria buscando por internet desde ya y asi no te desanimas tanto luego.

Anónimo dijo...

Que no te oiga quejarte, he ido y he vuelto de la habitacion solo para llevarme la camara hoy, que vamos a una fiesta en un barco, lo mismo hay hasta suerte y to.
Saludos malteses.