viernes, 30 de mayo de 2008

Series de hablar.

Lo confieso. Me gustan varias (bastantes) series de TV que van de... de nada en concreto. Series en las que los protagonistas hablan. Y son gente relativamente normal (aunque siempre acaban teniendo una vida más bien interesante, o no habría serie, claro). En menos de 16 horas casi he visto la primera temporada de Cómo conocí a vuestra madre, serie que al 90% de los que podáis leer este blog debería aburriros soberanamente.

Link aquí.

Y, qué diablos, también confieso públicamente que me parto el pecho viendo Seinfeld y que con el capítulo del Sopero Nazi me estuve riendo media tarde.



sábado, 24 de mayo de 2008

Oportunidad despercidada



He de reconocer que si la Banca Inglesa en persona me hubiese hecho ese bailecito no hubiese resistido a dar mis 2 peniques o los ahorros que tuviese. Maravillosa época en que los niños podían invertir, y hasta 2 peniques se tenían en cuenta.

Pero, ¡bah! Mary Poppins tenía a los niños amariconaos con tanto cante y tanto baile. ¿Alimentar a las Palomas? ¡Valiente tontería!

miércoles, 14 de mayo de 2008

¡Club de debate! Hoy: ¿Este blog está acabado?

Gonzalo: defiendo el por 3 motivos: porque me ha tocado, porque es la forma más fácil de perder de nuevo en la votación, y porque es la verdad, leñe. Sencillamente, somos, mi compadre y yo, demasiado vagos para mantener una rutina de escribir, de escribir además textos inteligibles y que quieran decir algo o al menos insinuarlo. Al final acabamos poniendo fotos moñas que tienen tanta gracia como un perro vomitando (por cierto, tengo un par de fotos wapas, ya las pondré, troncos). El hecho, además de que haya que sacar con sacacorchos los comentarios a los lectores y de que el proyecto de que Raimer se uniera parece que se olvidó, no ayudan.

Ya sabéis, votad que No, y así pierdo la votación rápido y sin dolor, pero en el fondo de vuestro corazoncito, los que lo tengáis, un punto de melancolía y desengaño os dirá que sí, que el blog está acabado.

Miguel Ángel: El hecho mismo de que estemos en este debate ya indica que este blog no está acabado, sino en plan perrera transitoria. A veces las musas no acompañan, pero tarde o temprano siempre ocurre alguna historia imposible que contar, o esa frikada que acabas de encontrar por Internet y quieres enseñarla a todo el mundo. A mi me toca la parte optimista y yo digo que sólo poniendo de nuestra parte (justo ahora lo hacemos) esto está salvado.

Yo os voy a recomendar que votéis que sí, para darme el gusto de perder alguna encuesta, que las gano todas, no parezco ni español.